VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de espalda y cuello LiBa, herramientas de masaje con puntos gatillo para aliviar el dolor y automasaje, masajeador portátil de espalda, cuello y hombros, negro, regalo para mujeres y hombres,
herramienta de masaje con puntos gatillo, las líneas y curvas bellamente esculpidas de este dispositivo de mano para masaje de espalda son la combinación perfecta entre forma y función. El masajeador Muscle Hook te ayuda a tratar los puntos desencadenantes del dolor en el tejido profundo. Su diseño único te permite llegar a todos los grupos musculares del cuerpo, desde el cuello hasta los pies, relajando los nudos musculares tensos y espasmódicos con herramientas de automasaje.
- Alivia el dolor en todo el cuerpo: el bastón terapéutico con forma de gancho es la herramienta de masaje muscular ideal para aliviar una parte de los músculos de los espasmos (nudos) o puntos gatillo. Al aplicar presión sobre la zona muscular afectada, se estimula la circulación sanguínea, aportando más oxígeno y nutrientes para un alivio y una recuperación más rápidos de los músculos de la fibromialgia. Obtenga una barra de masaje Liba y recibirá su masajeador de cuello, masajeador de espalda y masajeador de pies.
- Herramientas de masaje de tamaño ideal: menos de una libra. Cualquier cosa que supere una libra puede fatigar fácilmente los brazos y las manos, disminuyendo la precisión y la presión aplicadas al grupo muscular afectado e impidiendo la recuperación y la curación, si se usa de manera constante. Además, la forma incómoda del mango y la posición de muchos de los masajeadores populares pueden dificultar su manejo para personas con un rango de movilidad limitado. El diseño de nuestro bastón de masaje aborda esos problemas.
- Equipo de terapia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.