VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este masajeador de cuello con calefacción tipo shiatsu es inalámbrico, recargable, compacto, ergonómico y portátil. Es perfecto para trabajadores de oficina, atletas, usuarios de ordenadores y para cualquier persona que quiera aliviar la fatiga, los nudos, el estrés y la tensión muscular. Te permite recibir un masaje rejuvenecido sobre la marcha en cualquier momento.
Cuenta con un
diseño inalámbrico: funciona con una batería de iones de litio recargable, no es necesario enchufarlo mientras lo usas, puedes disfrutar de un masaje perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento.
Masajeador Shiastu: equipado con 8 nodos de masaje rotativos bidireccionales, proporciona un masajeador de tejidos profundos. Se pueden cambiar las 2 direcciones de rotación del Shiatsu de forma manual o automática.
Intensidad ajustable: 2 niveles de velocidad de rotación del rodillo para elegir entre diferentes opciones, esta almohada de masaje shiatsu te permite seleccionar una intensidad baja o alta para obtener la mejor experiencia de masaje.
Funda extraíble y lavable: cubre la zona del masaje para protegerla del polvo y úsala para suavizar la presión del masaje cuando sientas que el amasado es demasiado duro.
Terapia térmica: los cabezales amasadores de masaje con función de calor proporcionan una terapia térmica para mejorar la circulación corporal. Se pueden apagar manualmente.
Diseño de reposabrazos: para liberar las manos y los brazos, y puedes ajustar la presión del masaje como desees tirando del mismo.
Apagado automático: configura un temporizador automático de 15 minutos, la máquina de masaje se apagará automáticamente después de 15 minutos.
Garantía: Snailax ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días para las devolucione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.