VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el revolucionario masajeador de piernas ALLJOY, un accesorio imprescindible para quienes buscan la máxima relajación y alivio para sus piernas cansadas. El masajeador de piernas ALLJOY para la circulación y el alivio del dolor utiliza tecnología de vanguardia para brindar una experiencia rejuvenecedora que dejará tus piernas frescas y revitalizadas.
- AUTÉNTICO MASAJEADOR DE PANTORRILLAS INALÁMBRICO - MASAJEA Y RELÁJATE MIENTRAS VIAJAS: Di adiós a los cables enredados y a la movilidad limitada. El masajeador inalámbrico de piernas ALLJOY para la circulación y el alivio del dolor ofrece la máxima libertad y comodidad. No más problemas con los cables, basta con colocar el masajeador inalámbrico para piernas y disfrutar de una experiencia de masaje sin complicaciones cuando estés en casa, en el trabajo o mientras viajas. PUEDES USAR CADA ENVOLTURA POR SEPARADO.
MULTIFUNCIONALIDAD PARA SATISFACER DIFERENTES NECESIDADES: este avanzado masajeador inalámbrico de pantorrillas recargable no es solo para las piernas, es tu compañero de bienestar integral. Con 4 modos de masaje distintos, 2 niveles de calentamiento, 4 funciones de vibración, apagado automático durante 30 minutos y función de memoria, se adapta a tus preferencias únicas y proporciona una experiencia personalizada. Ya sea que necesites un alivio profundo de los tejidos o un masaje suave
y relajante, tenemos todo lo que necesitas: RELÁJATE, RECUPÉRATE Y REVIVE: relájate después de un largo día, alivia el dolor muscular y rejuvenece tu cuerpo con el masajeador inalámbrico para piernas ALLJOY con calor y compresión. El masajeador inalámbrico de compresión de piernas para la circulación no solo está diseñado para ayudarlo a relajarse, recuperarse de actividades ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.