VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tendencia del Gua Sha está en todo el mundo: ahora es tu propio comienzo con
el Gua Sha El masaje facial con Gua Sha es un antiguo ritual de belleza conocido por su capacidad de dar nueva vida a la piel. Utilizado durante siglos en la medicina tradicional china, este eficaz tratamiento mejorará la circulación en el rostro. Con una presión de media a alta, puedes ayudar a drenar el sistema linfático y las toxinas del rostro y reducir la hinchazón. El Gua Sha también alivia la tensión muscular y tonifica los rasgos faciales flácidos. Suaviza las líneas y arrugas, promueve una mayor hidratación y revitaliza la piel.
¿Cuáles son los beneficios del Jade Roller y el Gua Sha?
1. Estimula el sistema linfático y la circulación sanguínea.
2. Ayuda a maximizar la absorción del aceite, sérum, crema o humectante facial.
3. Reduce la hinchazón de la piel, alivia la apariencia de las ojeras.
4. Ilumina el cutis, cierra los poros y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
5. Te ayuda a relajar y calmar la tensión muscular.
Consejos para usted:
1. Puedes poner el masajeador facial en el congelador o no, ya que están hechos de piedra de jade, por lo que hace frío como un criomasaje en la piel.
2.
Aplica tu crema hidratante y luego dedica un mínimo de tres minutos a masajear tu piel 3. Empieza en la frente, luego aplícalo sobre la ceja y dirígete a la zona de los ojos porque los drenajes están justo aquí.
Luego continúa bajando [el resto de la cara] 4. Ten cuidado al usarlos, ¡pueden romperse si se caen!
- Material de sándalo natural: la herramienta masajeadora Melous es de sándalo natural. Hecho a mano con refinadas artesanías tradicionales, bien pulido a mano, suave y sin costuras. Con una ligera fragancia natura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.