El dispositivo de belleza para rejuvenecimiento de la piel para rostro y cuello es un dispositivo de belleza avanzado de triple acción que genera beneficios antienvejecimiento y ayuda a rejuvenecer y embellecer la piel del rostro y el cuello para lograr una tez radiante y brillante. El dispositivo de belleza para rejuvenecimiento de la piel GLO24K se basa en la tecnología de terapia de luz LED de vanguardia que ayuda a desafiar los signos visibles del proceso de envejecimiento, como arrugas, líneas finas, manchas de la edad y piel irregular. El dispositivo de rejuvenecimiento de belleza GLO24K también se basa en tecnologías avanzadas térmicas y de vibración que son conocidas por estimular y renovar las células de la piel para lograr una apariencia impecable y brillante. Revitalizará y revitalizará su piel, y aumentará la firmeza y elasticidad de su piel para obtener resultados antienvejecimiento a corto y largo plazo. Este dispositivo también es perfecto para suavizar y rejuvenecer la piel en el área del cuello, así como en la parte posterior de los brazos (tríceps). El dispositivo de belleza para rejuvenecimiento de la piel GLO24K es parte de la experiencia Spa-at-Home de GLO24K.
El dispositivo de belleza LED para rostro y cuello GLO24K es fácil de usar, apto para viajes, liviano, recargable y tiene un diseño ergonómico. A continuación, se muestran las longitudes de onda de las distintas luces LED y los beneficios asociados:
Luz roja (620-630 nm): asociada con beneficios antienvejecimiento y anti-envejecimiento, apariencia más rejuvenecida y radiante y lucha contra los signos visibles del proceso de envejecimiento.
Luz azul (415-435 nm): se asocia con la nutrición de la piel y puede ayudar a mejorar su aspecto general. También puede ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel.
Luz verde (530-540 nm): se asocia con la relajación y el equilibrio de la piel. También puede ayudar con la flacidez de la piel y otros signos visibles del proceso de envejecimiento.}
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.