VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo las vibraciones frías. Si sufres de hinchazón, enrojecimiento o hinchazón en la cara (¿tal vez de llorar? Piscis, esto es para ti) estamos a punto de ponerte en algo. Esta innovadora herramienta de crioterapia reduce completamente la hinchazón y el enrojecimiento, apretando la piel de la cara con su cabezal de rodillo de acero inoxidable refrescante. Calma toda esa irritación y patea esa hinchazón en la acera. Tenemos que decir que este rodillo de hielo facial es uno de nuestros trucos favoritos para resaca. La hinchazón de la noche de vino que se ha ido por la borda de anoche es real, y sabemos exactamente cómo se puede sentir. El rodamiento de hielo ayuda a restringir los vasos sanguíneos y reduce la apariencia de capilares rotos. Por no mencionar que son absolutamente salvavidas para dolores de cabeza (ahhh, frío). Úsalo en tu cara o cuerpo para una experiencia de alivio ahh-mazing: tu vida está a punto de ser mucho más fresca.
- Combate la hinchazón y la hinchazón: esta innovadora herramienta de crioterapia reduce completamente la hinchazón y el enrojecimiento, apretando la piel de la cara con su cabezal de rodillo de hielo facial. Calma toda esa irritación y patea esa hinchazón a la acera.
- Promueve una piel tranquila y uniforme: este rodillo de masaje facial de hielo ayuda a contraer los vasos sanguíneos y reduce la apariencia de las venas. Los rodillos faciales y las máscaras faciales frías son salvavidas para dolores de cabeza, resacas y una cara hinchada.
- Diseño único: a diferencia de otros cubitos de hielo facial y rodillos faciales para la piel envejecida, enrolla las bolas de hielo para una práctica uniforme y relajante de cuidado de los ojos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.