VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rodillo de masaje eléctrico 2 en 1 de DANGSHAN contiene un masajeador facial con rodillo 3D y un masajeador facial eléctrico en forma de T, útiles tanto para el rostro como para el cuerpo. Puede usarlo con sus productos para el cuidado de la piel para una mejor absorción en la cara, el cuello, los brazos, la nariz, los ojos y la espalda. La pequeña superficie en forma de diamante y el exclusivo diseño en forma de «V» se adaptan a todos los rincones del rostro y proporcionan una sensación relajante. El masajeador facial en forma de T permite que los sueros penetren más profundamente en las capas de la piel, dando una tez tersa y cincelada. Esta herramienta puede ser un regalo ideal para tus amigas o familiares. El paquete incluye: 1 masajeador facial eléctrico con rodillo 3D, 1 masajeador facial eléctrico en forma de T, 1 toallita limpiadora, 1 bolsa de transporte y 2 manuales de usuario. Nota: Requiere una pila AA (no incluida). La pila AA recargable de algunas marcas es demasiado grande. Si no puedes ponerla en el dispositivo, cambia la pila AA de otras marcas.
- [Dos formas de relajación] El set contiene un masajeador facial con rodillo 3D y un masajeador facial eléctrico en forma de T que se puede utilizar tanto para el cuidado facial como corporal. Disfruta de tu tiempo de cuidado de la piel sin tener que trabajar demasiado con este masajeador eléctrico con un solo botón.
- [Herramienta de belleza para el cuidado de la piel] El rodillo facial se puede usar a diario para que tu rostro y piel luzcan hermosos y relajados. Como nuestro set de masajeador facial es el mejor complemento para todos tus productos de cuidado de la piel, puedes combinarlos mientras utilizas estas herramientas para una mejor absorción. Es ideal para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.