VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vowleike Varita de elevación de ojos 3 en 1, masajeador de pantalla LCD vibrante de 98 °F a 113 °F para ojos secos, ojeras, hinchazón, líneas finas y arrugas, color blanco crema
- Dispositivo de belleza ocular todo en uno: la versátil varita de elevación de ojos y cara de Vowleike está diseñada para múltiples preocupaciones de cuidado de la piel. Se puede utilizar tanto en la cara como en el área de los ojos, por lo que es una varita facial perfecta para una rutina integral de cuidado de la piel.
- Diseño compacto: con su diseño pequeño y práctico, nuestro masajeador de ojos blanco crema para ojeras e hinchazón es fácil de transportar y usar en cualquier lugar, en cualquier momento. Es una solución portátil para abordar las necesidades de tu piel sobre la marcha.
- Tres potentes funciones en una: esta notable varita ofrece 3 funciones para satisfacer diferentes requisitos de cuidado de la piel. La función de vibración masajea suavemente la piel, promoviendo la circulación sanguínea y reduciendo la hinchazón. La gran pantalla LCD muestra la temperatura térmica, lo que le permite personalizar su tratamiento.
- Varita eficaz y cómoda: el masajeador de ojos y senos nasales Vowleike proporciona específicamente un alivio eficaz para preocupaciones comunes como ojos opacos, hinchados y secos. También funciona de maravilla para mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Experimenta una rutina de cuidado de la piel cómoda y relajante con nuestra versátil varita.
- Mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel: nuestra varita masajeadora vibratoria de ojos es un potenciador para tu rutina de cuidado de la piel. Al utilizar la varita después de aplicar sus productos para el cuidado d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.