VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Amasamiento humano simulado de 360°]
El masajeador eléctrico de cuero cabelludo TISSCARE proporciona un masaje de amasado simulado de 360° que imita las manos humanas, ayudando a liberar la fatiga diaria y crear una experiencia profundamente relajante para el cuero cabelludo y el cabello, mientras apoya la limpieza del cuero cabelludo.
[4 cabezales de masaje de silicona suave]
Este masajeador de cuero cabelludo para el crecimiento del cabello tiene 4 cabezales de masaje de silicona suaves y flexibles que contienen 96 nodos que ofrecen un masaje suave pero eficaz. El diseño desmontable y sin enredos facilita la limpieza.
[Resistente al agua y uso multizona]
Diseñado para ser resistente al agua, este masajeador de cabeza del cuero cabelludo se puede utilizar en la ducha o durante el lavado del cabello para mejorar la limpieza y la relajación. Esta herramienta de masaje también es adecuada para masajear hombros, cuello, brazos, piernas y otras áreas del cuerpo.
[Diseño portátil con anillo para colgar]
El masajeador de cabeza cuenta con un práctico anillo para colgar para un mejor agarre y un almacenamiento cómodo. Este masajeador eléctrico compacto y ligero es fácil de llevar en una bolsa para uso en movimiento.
[Operación simple con un botón]
Este masajeador eléctrico de cabeza para cuero cabelludo funciona con un solo botón: pulsa larga para encender/apagar y presionar brevemente para cambiar entre tres niveles de velocidad. El masajeador de cabello es inalámbrico, recargable a través de USB-C, y se apaga automáticamente después de 10 minutos.
[Aplicación versátil]
Más allá del cuidado del cuero cabelludo y el cuerpo, este rascador eléctrico se puede utilizar en mascotas para un contacto relajante. Cuando se combina co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.