VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Masajeador eléctrico de cuero cabelludo con calor, masajeador de cabeza calentado recargable, IPX7 resistente al agua | Rascador portátil para el cuero cabelludo con 8 cabezales de masaje
- Promueve el crecimiento del cabello y la función de calentamiento: el masajeador eléctrico VEVOR para el cuero cabelludo con calor estimula la vitalidad de las células del cuero cabelludo y la limpieza profunda del cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello para un cabello más oscuro y brillante. Su función de calentamiento mantiene las manos calientes durante el masaje del cabello en la ducha y mejora la circulación sanguínea para aliviar la fatiga.
- Impermeable y agradable al tacto: hecho de material impermeable IPX7, el masajeador de cuero cabelludo VEVOR para el crecimiento del cabello es adecuado para uso húmedo y seco, lo que te permite disfrutar de masajes en el cuero cabelludo incluso en la ducha. Las cabezas de silicona suave con 80-90 nodos de masaje evitan que el cabello se enrede, asegurando una experiencia de masaje suave.
- Comodidad personalizada: este rascador inalámbrico para el cuero cabelludo tiene 4 modos de configuración para opciones: baja velocidad/alta velocidad en sentido horario, masaje de vibración, función de calentamiento y promoción del crecimiento del cabello. Elige entre estos múltiples ajustes para personalizar tu experiencia de masaje de acuerdo a tus preferencias.
- 2 juegos de cabezales de masaje: nuestra herramienta eléctrica de masaje de cabeza ofrece 2 juegos de cabezales de masaje: uno para masajes en el cuero cabelludo que simulan dedos humanos para calmar el cuero cabelludo, aliviar la fatiga y promover el crecimiento del cabello, el otro juego está diseñado para la limpieza facial,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.