VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. masajeador de cabeza para relajar el cuero cabelludo, masajeador de cabeza impermeable para el crecimiento del cabello, masajeador eléctrico del cuero cabelludo, masajeador portátil inalámbrico y recargable para gatos, masajeador para perros, rascador de cabeza, regalos para ella o para él, masaje
profundo del cuero cabelludo: el masajeador de cuero cabelludo con forma de caracol está diseñado con 4 cabezales de masaje y un total de 56 nodos de masaje. Es ideal para la limpieza profunda del cabello, promover el crecimiento del cabello, estimular la circulación sanguínea y aliviar el estrés. Además, cuenta con ajustes ajustables de doble velocidad, lo que te permite personalizar fácilmente la intensidad y encontrar el nivel perfecto de relajación.
- Diseño impermeable apto para la ducha: fabricado con materiales impermeables, este masajeador portátil para el cuero cabelludo se puede utilizar incluso mientras te duchas y proporciona un masaje del cuero cabelludo verdaderamente rejuvenecedor. Ya sea que empieces el día por la mañana o te relajes después de un día largo y agotador, este rascador de cabeza te hará sentir fresco y relajado.
- Disfrute de todo el cuerpo: con su diseño versátil y portátil, el masajeador de cabeza eléctrico ofrece relajación para todo el cuerpo. Se puede usar para masajear no solo la cabeza, sino también otras partes del cuerpo, como el cuello, los hombros, la parte inferior de la espalda y las piernas. Además, incluso se puede usar para masajear a tus queridos gatos y perros, lo que lo convierte en una solución de relajación versátil para toda la familia.
- Agradable para la piel y fácil de limpiar: el masajeador del cuero cabelludo para el crecimiento del cabello está equipado con cabezales de silic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.