VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HM-002
- Masajeador eléctrico mejorado para cuero cabelludo: el masajeador eléctrico para cuero cabelludo 5 en 1 MOUNTRAX viene con dos tipos de cabezales de masaje: 1) los cabezales de masaje del cuero cabelludo amasan los meridianos para calmar el cuero cabelludo y eliminar la fatiga, al tiempo que estimulan el crecimiento del cabello imitando las técnicas de un masajista, 2) los cabezales limpiadores faciales limpian los poros y eliminan los residuos persistentes para lograr una piel radiante y confianza
- Tres modos de velocidad y función de calor: el masajeador inteligente del cuero cabelludo tiene tres modos (bajo/alto/alternativo) para elegir para diferentes necesidades de intensidad, desde amasar suavemente hasta amasar profundamente masaje. Con la función de calentamiento en la parte posterior lisa, puedes disfrutar de un calor relajante que ayuda a relajar los músculos, abrir los poros, calentar las manos y mucho más.
No se requiere una base de carga y es de tamaño pequeño: el masajeador de pelo MOUNTRAX supera a los demás en carga magnética, sin necesidad de una base voluminosa, basta con conectar el cable magnético y cargarlo. Al ser ligero (0,4 libras) y compacto, es cómodo llevarlo en un bolso para que puedas disfrutar de un relajante masaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
Resistente al agua y agradable al tacto: con la clasificación de resistencia al agua IPX-7, el masajeador eléctrico de cabeza se puede utilizar para masajear profundamente el cuero cabelludo y limpiar el rostro incluso mientras te duchas. Los cabezales de silicona suaves y desmontables evitan que el pelo se tire o se enrede y no dañan la piel ni provocan alergias cutáneas.
Regalo ideal y fiable: un regalo ideal para transmitir amor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.