VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El masajeador de cabeza eléctrico está hecho de material impermeable IPX-7, lo que te permite usarlo mientras te duchas para un masaje adecuado del cuero cabelludo.
- Masaje profundo del cuero cabelludo: disfruta de lo último en relajación del cuero cabelludo y estimulación del crecimiento del cabello con el masajeador de cuero cabelludo COMFIER Smart. El rascador de cabeza, equipado con cuatro cabezales de masaje con 28 nudos individuales cada uno, proporciona un masaje relajante que gira en sentido horario y antihorario. Esto ayuda a estimular el crecimiento del cabello, limpiar profundamente el cuero cabelludo y aliviar el estrés y el dolor.
- Múltiples ajustes: el masajeador de cabeza portátil Comfier ofrece una variedad de opciones con sus ajustes de 4 modos. Elige la velocidad baja para una sensación relajante u opta por la velocidad alta para un masaje más completo. Diseñado para imitar los dedos humanos, este masajeador de cuero cabelludo se puede usar en la cabeza, el cuello, la espalda y otras partes del cuerpo, lo que le brinda una experiencia verdaderamente relajante.
- Portátil y recargable: el masajeador eléctrico para cabello y cuero cabelludo Comfier funciona con una batería recargable de iones de litio, lo que elimina la necesidad de conectarlo constantemente durante su uso. Viene con una base de carga y un cable de carga USB, y una sola carga completa dura horas. Su diseño compacto e inalámbrico te permite disfrutar de un masaje rejuvenecedor en cualquier momento y lugar.
- Resistente al agua y respetuoso con la piel: el masajeador eléctrico de cabeza Comfier está fabricado con un material impermeable IPX-7, lo que te permite usarlo mientras te duchas para un masaje adecuado del cuero cabelludo. Los cabezale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.