VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El masajeador eléctrico para cuero cabelludo Comfier está equipado con cuatro cabezales de masaje con 28 nodos individuales, cada uno que gira en sentido horario y antihorario, lo que proporciona un masaje relajante para ayudar a estimular el crecimiento del cabello, aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y aliviar el estrés. Regalos para el Día del Padre de una hija, hijo, niño y esposa:
masaje relajante del cuero cabelludo: el masajeador eléctrico del cuero cabelludo Comfier está equipado con cuatro cabezales de masaje con 28 nodos individuales cada uno que gira en sentido horario y antihorario, lo que le da un masaje relajante para ayudar a estimular el cabello crecimiento, aumentan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y alivian el estrés.
- Eliminador de cansancio en todo el cuerpo: 28 potentes nodos de masaje shiatsu amasador en 3D que relajan y alivian los dolores en la espalda, el cuello, los hombros, la cintura, las mallas, las pantorrillas, los pies, las piernas y los brazos, etc., en cualquier parte del cuerpo. Te ayuda a liberar el estrés, aliviar los músculos doloridos y tensos y aliviar todo el cuerpo. Incluso puedes usarlo como masajeador para perros o gatos para tus queridas mascotas.
- Inalámbrico y recargable: el masajeador de cabeza eléctrico funciona con una batería recargable de iones de litio, por lo que no es necesario enchufarlo mientras está en uso. El rascador de cabeza viene con una base de carga y un cable de carga USB y dura un par de horas con una sola carga. Su diseño portátil, compacto e inalámbrico te permite aliviar la tensión de la oficina, el hogar o incluso el coche.
- Resistente al agua y agradable al tacto: doble propósito en seco y húmedo. El masajeador de cabe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.