VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. voyor masajeador de mano inalámbrico celulitis de tela profundo Masajeadores para cara, mano, brazo, cuello, pies y cuerpo, cara cepillo para polvo de silicona, 3 cabezales de multifuncional, IPX7 impermeable y recargable vrmm1-new
- Libera tensiones y dolores musculares: con el tercer potente motor mejorado y 8 grupos de rodillos de masaje de 80 cabezales ondulados en total pueden ofrecerte un potente masaje de tejido profundo de más de 42900 veces por minuto, que puede promover eficazmente tu circulación sanguínea y liberar los músculos doloridos o tensos en tu cara, mano, vientre, brazo, cuello, pie y cuerpo.
- Ayuda a reducir la celulitis: la máquina eléctrica para esculpir el cuerpo con rodillos de masaje para celulitis ayuda a que la crema o el aceite para celulitis penetren profundamente en la piel para ayudar a eliminar la grasa y exfoliar para una piel más suave. El uso regular puede ayudar a eliminar la celulitis tensar y tonificar su cuerpo.
- Limpieza facial y corporal: viene con 2 tipos diferentes de cabezal de cepillo facial y corporal, que pueden ofrecerte una experiencia de limpieza efectiva y maravillosa de la piel. Este masajeador facial es impermeable IPX7, por lo que puedes estar seguro de usarlo en la ducha.
- 3 niveles de fuerza y 2 instrucciones de masaje: este masajeador de espalda tiene 3 niveles de velocidad ajustables (bajo, medio y alto) y 2 interruptores de dirección de rotación (en sentido horario y antihorario) para satisfacer tus diferentes necesidades.
- Inalámbrico y portátil: el diseño ergonómico del mango hace que sea fácil de manejar. El diseño inalámbrico te permite disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: no se puede encender cuando se carga. Desconec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.