VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de rodilla Kullre, masajeador de rodilla inalámbrico con temperatura ajustable, masajeador portátil con función de calentamiento y vibración, el mejor regalo para amigos y familiares
:【Ajuste de calefacción】Este masajeador de rodilla tiene tres modos de calentamiento, desde un ajuste bajo de 45 °C/115 °F, un ajuste medio de 50 °C/125 °F y un ajuste alto de hasta 55 °C/130 °F. El calor se distribuye uniformemente para cubrir toda la zona de la articulación.
-【Fácil de usar】Para este masaje de rodilla, mantén pulsado el botón para iniciar o finalizar el trabajo. Pulsa brevemente el botón de modo para cambiar de modo (automático, bajo, alto y apagado), la luz indicadora se pondrá blanca cuando esté encendida. Pulsa brevemente el botón de calentamiento para cambiar las temperaturas de calentamiento (baja-media-alta), la luz indicadora se pondrá blanca cuando esté encendida.
-【Potentes funciones】Este masajeador de rodilla está equipado con airbags en ambos lados y en la parte frontal, que se pueden utilizar para masajear las rodillas apretando los airbags. La fuerza del masajeador también se puede ajustar de acuerdo con la presión aplicada. También puede mejorar la relajación durante el proceso de masaje, de modo que las rodillas puedan recibir un masaje relajante y completo.
-【Operaciones cómodas】Tiene un panel de control de pantalla táctil claro y visible que es fácil de operar e intuitivo. Mantenga pulsado el botón de encendido para encender o apagar la máquina. Mantenga pulsado el botón de encendido para encender o apagar la máquina y haga clic en el botón de función de la pantalla para cambiar la función con una tecla. Se incluye un manual de usuario detallado con texto más grande y dibujos explicativos para facilitar el fu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.