VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta un alivio específico con el masajeador de rodilla inalámbrico Comfytemp con una almohadilla térmica versátil y masajeador diseñado para aliviar el dolor de rodilla, la rigidez y la artritis. Esta rodillera ergonómica modelada en 3D ofrece un ajuste cómodo y personalizable con correas ajustables y cinturones de extensión. Proporciona terapia de calor relajante con 9 niveles ajustables y masaje de vibración focal con 5 modos y 3 ajustes de intensidad. El diseño inalámbrico y portátil cuenta con una batería recargable para hasta 240 minutos de uso y un apagado automático de 15 minutos para mayor seguridad. Controla los ajustes de calor y vibración a través de los controles de botón fáciles de usar o la práctica aplicación para una mayor visibilidad. Ideal para el hogar, la oficina o el uso en movimiento, este masajeador de rodilla negro es perfecto para cualquier persona que busque un alivio eficaz y personalizado del dolor.
- Cómodo ajuste cómodo: la almohadilla térmica de rodilla con masaje cuenta con un diseño ergonómico modelado en 3D diseñado para envolver cómodamente alrededor de la rodilla. Viene con correas ajustables y cinturones de extensión para un ajuste seguro y personalizable.
- Terapia de calor efectiva: la almohadilla térmica de rodilla con masajeador proporciona calor relajante para aliviar el dolor de rodilla, rigidez, frialdad, tensión y artritis. Los niveles de calor son fácilmente ajustables para adaptarse a las necesidades personales de comodidad y terapia.
- Masaje de vibración focal: el masajeador de rodilla calentado ofrece 5 modos de vibración para un alivio específico. Una pulsación prolongada del botón cambia entre 3 niveles de intensidad, lo que te permite adaptar la vibración de leve a inten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.