VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUANBO Masajeador de rodilla eléctrico inalámbrico con calefacción, masajeador de rodilla 3 en 1 con calor para rodilla, codo, hombro, con 3 modos de vibración y calefacción (paquete de 2)
- Controlador táctil mejorado: la nueva pantalla digital es fácil de usar. Pulsa el botón durante 3 segundos para encender y apagar el masajeador. Asegure la almohadilla térmica a su rodilla, codo o hombro. Toque el botón de vibración/temperatura para activar la función y toque de nuevo para ajustar la intensidad. El botón de encendido/apagado bloquea la configuración para evitar cambios accidentales.
- Masaje personalizado: el masajeador térmico YUANBO cuenta con dos motores de vibración y tres niveles de calefacción (Bajo: 113℉/113.0 °F a 131℉/131.0 °F, Medio: 132.8℉/132.8 °F a 149℉/149.0 °F, Alto: 150.8℉/150.8 °F a 158℉/158.0 °F). Con tres modos de vibración, ofrece una gran relajación y comodidad para tu rodilla, codo y hombro, aumentando la circulación y aliviando los calambres.
- Diseño versátil 3 en 1: diseñado ergonómicamente para adaptarse a tus articulaciones, este masajeador garantiza comodidad y estabilidad durante el uso. El diseño 3 en 1 permite que se utilice no solo para rodillas, sino también para hombros y codos con las correas incluidas. Disfruta de calefacción y masaje para tu hombro, codo y rodilla, todo en un solo dispositivo.
- Comodidad inalámbrica y larga duración de la batería: ¡Di adiós a los cables enredados! Con una batería incorporada de 5000mAh y panel de control magnético, esta rodillera para artritis ofrece un funcionamiento inalámbrico. Cargue el panel de control con un cable tipo C, conéctelo al soporte y úselo en cualquier lugar. Perfecto para el trabajo, estudio, sueño o tareas, se adapta tanto a usuarios mayores com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.