VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CINCOM
- Masajeador de rodilla con calor y compresión: masajeador de rodilla CINCOM diseñado con 2 bolsas de aire grandes en la parte superior de la pantorrilla y la zona inferior del muslo, simula el amasamiento de la mano, ayuda a relajar la rodilla y los músculos circundantes de la zona de la pantorrilla y el muslo. Y, hay una almohadilla térmica infrarroja incorporada en el área de la rodilla, el calentamiento aliviará aún más el dolor muscular y ayudará a una mejor circulación, reducirá la hinchazón de las articulaciones, acelerará la recuperación de lesiones.
- 3 intensidades de presión de aire y 2 niveles de calefacción: la rodillera calentada tiene 3 intensidades de presión de aire y 2 niveles de calefacción, contiene múltiples técnicas de masaje que pueden proporcionar amasado, apretar y tocar para satisfacer diferentes necesidades, aliviar suave pero eficazmente el dolor de piernas frías y rodilla, evitando el empeoramiento de lesiones.
- Calefacción de materiales de fibra de carbono: la almohadilla térmica para rodilla está hecha de material de fibra de carbono, que se calienta rápidamente y puede alcanzar la temperatura nominal en 2 minutos. Al mismo tiempo de calentamiento, el producto tiene una longitud de onda de 3 a 20 um de radiación infrarroja lejana, con una tasa de conversión de más del 68%, que puede irradiar a todas las áreas de la rodilla, proporcionando un mejor alivio de la artritis, dolor, hinchazón y otros problemas.
- Tamaños más grandes y ajustables: las correas de velcro son lo suficientemente largas como para adaptarse a la mayoría de tamaños de pierna, capaces de adaptarse a la pantorrilla superior de 20 pulgadas y la parte inferior del muslo de 26 pulgadas, puedes ajustar fácilmente la envoltura c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.