VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de pies TISSCARE Shiatsu con calor: masajeador de pies para neuropatía, fascitis plantar, circulación y aliviar el dolor, masajeador de pies para masajear pies, pantorrillas, tobillos y brazos.
- Siente una relajación infinita: nuestro masajeador de pies está equipado con 8 unidades de airbags, terapia de calor y masaje shiatsu con amasamiento profundo que te proporcionan relajación. Mejora la circulación y el flujo sanguíneo para aumentar la recuperación muscular y ayudar a reducir la inflamación.
- Comodidad personalizable: 3 ajustes de calentamiento, 5 niveles de intensidad de compresión (se recomienda empezar con el nivel de presión 1) y 3 modos de masaje que se pueden adaptar fácilmente a tus necesidades. Se apaga automáticamente después de 15 a 20 o 30 minutos de la configuración y proporciona un masaje shiatsu totalmente relajante.
- Diseño intuitivo y fácil de usar: nuestro masajeador de pies tipo shiatsu viene con un mando a distancia inalámbrico y un panel táctil inteligente LCD. ¡Sin necesidad de agacharse y esforzarse, ajusta la configuración con facilidad! Funda extraíble y lavable, fácil de limpiar a diario.
- Un masaje relajante: nuestros masajeadores de pies eléctricos tienen un mango ajustable de 360° que puede proporcionar un masaje shiatsu profundo con el ángulo óptimo de comodidad, lo que te permite masajear los pies, las pantorrillas y los brazos mientras estás sentado o acostado boca arriba.
- Un regalo bien pensado - Sorprende a un ser querido con este masajeador de pies con calor y masaje. Con nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, confíe en la calidad del masajeador de pies con calefacción y en nuestro servicio postventa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.