VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de pies TISSCARE Shiatsu con calor: masajeador de pies para neuropatía, fascitis plantar, circulación y aliviar el dolor, masajeador de pies para masajear pies, pantorrillas, tobillos y brazos.
-【Compresión de aire mejorada】Para evitar molestias, el masajeador de pies está equipado con 8 bolsas de aire inflables. Por lo tanto, no sentirás dolor aunque estés en el modo más fuerte. Te aconsejamos que comiences el masaje de pies con una intensidad baja, ya que algunas afecciones y las personas que tienen los pies extremadamente sensibles sentirán un ligero dolor durante los primeros masajes, es normal como fase de fisioterapia y así es como sabes que está funcionando. Sentirás calor después de 10 a 15 minutos de masaje.
-【Masajeador de pies shiatsu con calor】Este masajeador de pies eléctrico ofrece un masaje de estilo shiatsu que utiliza técnicas de amasar, enrollar y calentar para rejuvenecer los arcos cansados, aliviar los pies doloridos y cansados y disminuir la rigidez muscular de las pantorrillas y los brazos. La máquina masajeadora de pies también puede ser beneficiosa para las personas con afecciones médicas como la fascitis plantar o la neuropatía y para quienes desean mejorar la circulación y aliviar el dolor.
-【Barra ajustable de 360 grados】La máquina masajeadora de pies puede proporcionar un masaje shiatsu amasador profundo con el ángulo óptimo de comodidad. Gracias a la barra de soporte ajustable de 360 grados, puedes ajustar el ángulo del masajeador de pies para lograr una postura cómoda y masajear las partes del cuerpo, como el pie, la pantorrilla, los brazos, los tobillos, la planta y los costados de los pies, según lo necesites.
-【Control remoto y panel táctil】El masajeador de pies para aliviar el dolo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.