VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
masajeador de pies para aliviar la fascitis plantar, masajeador de pies para neuropatía, enrollador de pies, macetas, alivio facético, masaje de pies para fascitis plantar, masajeador de pies, fascitis plantar, bola, dolor de pies, productos para aliviar el dolor de pies, masajeador de pies para aliviar el dolor y la circulación, reflexología, fascitis plantar, rodillo, fascitis plantar, fascitis plantar, fascitis plantar, bola, rodillo, masajeador de pies, masajeador de pies, masaje de pies, masaje de pies, masaje de pies, masaje de pies, masaje de pies, masaje de pies, masaje de pies: Experimenta un alivio instantáneo con nuestros productos de madera masajeador de pies! Perfecto para la fascitis plantar, el dolor de talón y el dolor de pies. Ideal para usar debajo del escritorio para mantener a raya las molestias y ofrece un alivio rápido y fácil a las macetas. ¡Un regalo ideal para la familia o para ti mismo!
- Un regalo perfecto: regala comodidad con nuestro rodillo masajeador de pies de madera. Ideal para cualquier persona que sufra de fascitis plantar o dolor general de pies, este masajeador es un regalo práctico y práctico que contribuye al bienestar diario y al alivio del dolor. Un regalo ideal para tu pareja, amigo o familia.
Tecnología de masaje dirigido: este masajeador con rodillo para pies trata específicamente la fascitis plantar y la neuropatía. El masaje reflexológico profundo y relajante promueve una mejor circulación y relajación. El masajeador de pies trata el dolor de pies con nuestra tecnología de reflexología dual para aliviar el dolor de pies.
Fácil y eficaz: elimina las molestias de los pies con nuestro rodillo para aliviar la fascitis plantar. Diseñado para adaptarse a los contornos de los pies, es ef
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.