VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de pies Shiatsu Snailax con funda lavable con calor, amasador de pies y espalda, calentador de pies con calefacción, máquina masajeadora eléctrica de pies para fascitis plantar, alivia los pies. La máquina masajeadora de pies
Snailax para múltiples usos tiene un diseño ergonómico con nodos de masaje shiatsu flexibles para proporcionar un masaje completo desde los dedos del pie para sanar, alivia los pies y también se puede utilizar como masajeador de espalda para aliviar la espalda.
- Diseño de masaje flexible: los nodos de masaje flexibles proporcionan un masaje de pies para todo tipo de pies. Masaje continuo con 3 modos opcionales y 3 niveles de intensidad para aliviar la fascitis plantar y la neuropatía. Dos almohadillas antideslizantes adicionales permiten ajustar la altura de la máquina masajeadora de pies.
- Función de calentamiento: el masajeador de pies Snailax con 2 niveles de calentamiento opcionales proporciona un calentador de pies perfecto para aliviar los músculos cansados y doloridos del pie. La terapia de calor ayuda a mejorar la circulación corporal, aliviar la fatiga corporal y promover un mejor sueño.
- Lavable y fácil de limpiar: la funda extraíble y lavable evita que el polvo se acumule con el masajeador de pies, proporciona un masaje suave y mejora la comodidad. Este masajeador de pies con calefacción y panel de control de 3 botones en los dedos de los pies, basta con encender/apagar y configurar el modo de máquina de pies tocando los dedos de los pies.
- Regalo y atención al cliente ideales: el masajeador de pies con diseño plano es ideal para personas con pies más grandes y de cualquier tamaño para disfrutar de un masaje de pies. Regalo ideal para mamá, papá, mujeres u hombres en cumpleaños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.