VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Máquina masajeadora de pies mountrax con calor, shiatsu, masajeador de pies para hombre y mujer, masajeador de pies, talla 12, masajeador de pies con calefacción, masajeador de pies para aliviar la fatiga de los pies, masajeador de pies eléctrico con calor y masajeador de pies remoto con calor y masaje: la máquina masajeadora de pies Mountrax tiene un panel táctil y un mando a distancia. Apariencia lujosa, ideal para regalos. Puedes regalárselo a tus seres queridos. Perfecto para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial. Reciba un masaje en cualquier momento, comparta su salud con su familia o amigos, tenga un cuerpo sano y disfrute de una vida en casa. Disfrute de un
masaje shiatsu profesional con Mountrax. Está equipado con dos cabezales giratorios independientes con varios cabezales de masaje pequeños y ergonómicos para masajear más zonas del pie y disfrutar de un masaje shiatsu mejorado. La compresión de aire de cobertura total te permite amasar y apretar profundamente. Te permite relajarte por completo después de un día ajetreado y aliviar los músculos cansados.
Nueve modos de personalización: se pueden ajustar tres intensidades de amasado y tres de compresión de aire según tus preferencias. Por favor, empieza desde una intensidad baja. Si sientes que la compresión es demasiado baja durante el uso, puedes ajustar la compresión del aire a una intensidad media o alta para obtener un efecto de compresión más fuerte. El masaje de amasado profundo reduce la rigidez muscular, relaja el tejido muscular y proporciona una experiencia de masaje excelente.
Calefacción opcional: se puede encender y apagar individualmente. La función de calentamiento puede manten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.