VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta extraordinaria máquina de diseño ergonómico activa las articulaciones para maximizar la relajación y liberar la tensión a través de la complicada red de nervios de los pies. El masajeador de pies tipo shiatsu para amasar y enrollar pies imita a la perfección las manos fuertes de un maestro de las antiguas terapias asiáticas de masaje y reflexología. Desarrollado en colaboración con la comunidad médica, este masajeador de pies ofrece un nivel completamente nuevo de funcionalidad de masaje, emulando las técnicas utilizadas por los quiroprácticos y los masajistas. Proporciona simultáneamente un masaje vigorizante en pies y tobillos. Su fuerte acción amasadora penetra profundamente en los músculos y ayuda a aliviar la tensión y mejorar la circulación. Los nódulos de presión ubicados debajo de las plantas de los pies estimulan los puntos de presión vitales de la reflexología. Definitivamente, puedes disfrutar de los beneficios relajantes de un masaje de pies de calidad profesional en tu propia casa todos los días.
- ✅ MASAJEADOR DE PIES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: El diseño ergonómico se centra en los puntos sensibles de las plantas de los pies, los caracteres que reflejan el complicado sistema nervioso. El masajeador de pies para amasar está equipado con suaves palmas simuladas de silicona, enrollador y rodillo de shiatsu en la parte inferior. Masajeador de pies para aliviar el dolor de tejidos profundos, fascitis plantar y neuropatías.
- ✅ MASAJEADOR DE PIES ELÉCTRICO: programa de masaje automático con 7 modos opcionales (automático/personalizado), modo manual con tres velocidades ajustables y dos direcciones de masaje diferentes. Todos los modos combinan el shiatsu, el amasado, el balanceo y el masaje para brindar terapias de re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.