VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de pies para neuropatía FIT KING, masajeador de pies EMS para neuropatía con almohadillas TENS, estimulador de la circulación de los pies para la fascitis plantar, alivio del dolor de pies y diabetes (aprobado por la FSA HSA), DISEÑADO PARA
ALIVIAR: este masajeador de pies EMS está diseñado principalmente para aliviar la neuropatía de piernas y pies, la fascitis plantar, la diabetes, la artritis, la neuritis, aliviar los dolores y calambres agudos en las piernas y los pies, el RLS. Se recomienda que los usuarios dediquen de 10 a 30 minutos al día durante 9 a 10 semanas para obtener los mejores resultados. Si los usuarios solo necesitan aliviar la fatiga, recomiende otros masajeadores de piernas y pies FIT KING.
- FDA, FSA, HSA: este dispositivo médico de clase II aprobado por la FDA utiliza tecnología EMS y TENS, de alta tecnología, para relajar los músculos y los nervios rígidos y reducir la hinchazón de pies y piernas. Con un certificado confiable de la FDA, también es un masajeador de pies aprobado por la FSA y la HSA para tratar el dolor causado por la neuropatía y la circulación. Seguro y eficaz, se puede usar en casa y en hospitales, por lo que puedes comprar nuestro masajeador circulatorio de pies con confianza.
- CÓMO FUNCIONA: EMS (almohadilla para pies) +TENS (almohadillas corporales) +rodillo: el dispositivo estimulador nervioso utiliza triple tecnología médica, adopta la última e innovadora estimulación muscular eléctrica (EMS), estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) y un diseño ÚNICO de rodillo de masaje, que ofrece funciones de amasado para masajear los pies. 4 almohadillas TENS, que pueden ayudar a aliviar el dolor de diferentes partes del cuerpo con el que la unidad del pie no puede ayud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.