VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revitalice sus pies con nuestro avanzado masajeador de pies con calor, diseñado para brindar una experiencia de masaje de pies de nivel profesional en el hogar.
Con una combinación única de amasado profundo, tecnología de vibración exclusiva, compresión de aire y calor relajante, este masajeador de pies tipo shiatsu ofrece ajustes personalizables, que incluyen diferentes intensidades y niveles de calor, para adaptarse a tus preferencias personales. Se recomienda comenzar con la intensidad más baja por primera vez para evitar sensaciones dolorosas.
El modo de masaje de pies imita las técnicas y movimientos de los masajistas profesionales, ya que ejerce una presión eficaz, promueve la circulación sanguínea y alivia las molestias causadas por afecciones como la fascitis plantar y el dolor neuropático.
Ideal para relajarse después de un día ajetreado o para aliviar las molestias crónicas de los pies, este masajeador eléctrico de pies para aliviar el dolor es tu solución casera para la relajación y el cuidado diarios de los pies.
- Relaja los pies, relaja el cuerpo: el masajeador de pies con calefacción CuPilo incorpora nodos de presión flexibles que se dirigen a zonas específicas de los pies para lograr un masaje eficaz. Combina funciones de enrollar y amasar, calentar rápidamente, comprimir y vibrar para aliviar la presión y tratar diversos problemas de los pies. Disfrute de la mejor experiencia para mimar los pies con este dispositivo y despídase de afecciones como la fascitis plantar, la neuropatía, el dolor crónico y la tensión muscular.
- Calor relajante y seguro de usar: el masajeador de pies Cupilo Shiatsu con calor proporciona la comodidad de un calentamiento rápido, lo que lo convierte en un excelente calefactor o calen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.