VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El masajeador de pies CooCoCo está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y alivio del dolor y las molestias en los pies.
Aprobado por la FSA HSA
Calor calmante: la función de calefacción incorporada promueve la relajación, aumenta la vitalidad y mejora el sueño.
Alivio del pie: alivia el dolor del pie y la tensión muscular, perfecto para la circulación y el alivio duradero. Regalo ideal para mujeres, ella y mamá.
Masajeador versátil 2 en 1: se dobla como un masajeador de piernas, cintura y espalda. Funda de piel sintética desmontable para una fácil limpieza.
Masaje Shiatsu profesional: 8 bolas Shiatsu proporcionan amasado profundo 3D, aliviando la tensión muscular y condiciones como fascitis plantar y neuropatía. Perfecto para ancianos.
Portátil y fácil de usar: ligero y compacto con un controlador con cable y temporizador de 15 minutos, ideal para uso doméstico y de oficina.
Experimenta una comodidad sin igual con el masajeador de pies de CooCoCo (CooCoCo Foot Massager), un maravilloso regalo para cualquier persona que sufra de dolor de pies. Regalos de Navidad, regalos de elefante blanco para adultos
- Lista de artículos elegibles por la FSA y experimenta una calidez relajante: con una función de calefacción incorporada, el calentador de pies promueve la relajación profunda. El suave calor del masajeador no solo alivia las molestias, sino que también aumenta la vitalidad y mejora el sueño.
- Alivio de tu pie: di adiós al dolor y las molestias en los pies con nuestro masajeador de pies para circulación y alivio. Diseñado para aliviar dolores corporales y aliviar la tensión muscular, no es solo un dispositivo, es tu clave para aliviar el dolor de pies y bienestar de larga duración. Regalo para mujeres, ella, mamá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.