VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COMFIER Shiatsu - Masajeador de pies con calor, masajeador de pies y espalda con funda lavable, calentador de pies para hombres, mujeres, máquina eléctrica de masajeador de pies para fascitis plantar,
- Masajeador de pies y espalda 2 en 1, la máquina masajeadora de pies shiatsu Comfier para usos múltiples está diseñada con nodos de masaje shiatsu flexibles, puede proporcionar un masaje cómodo para cualquier parte del cuerpo. No solo es un masajeador inteligente de pies para pies, también es un práctico masajeador de espalda para relajar la espalda, la zona lumbar, los muslos y las piernas.
- Nodos flexibles para adaptarse a los pies, los nodos de masaje flexibles proporcionan masaje de pies para todos los tipos de pies. El masaje rodante con 3 modos opcionales y 3 niveles de intensidad alivia la tensión de la fascitis plantar, neuropatía, crónica. 2 almohadillas antideslizantes adicionales que pueden ajustar la altura de la máquina masajeadora de pies.
- Calor relajante: el masajeador de pies Comfier con 2 niveles de calefacción opcionales proporciona un calentador perfecto para los pies para aliviar los músculos cansados y doloridos de los pies. La terapia de calor ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, aliviar la fatiga corporal y promover un mejor sueño. La función de calor se puede utilizar de forma independiente.
- Fácil de limpiar: una funda extraíble y lavable hace que el masajeador de pies evite el enrollamiento del polvo, y proporciona un masaje suave, mejora la comodidad. Este masajeador de pies shiatsu con calor tiene 3 botones de control de los dedos, simplemente enciéndalo y configura el modo de masaje tocando los dedos.
- Regalo ideal: el masajeador eléctrico de pies Comfier tiene una gran plataforma diseñada para adap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.