VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Función de pausa inteligente: garantiza una sesión de masaje personalizada.
Masajeador de pies para relajar todo el cuerpo
- Comodidad del control remoto: el masajeador de pies, más cómodo y actualizado, controla sin esfuerzo tu masajeador de pies con un control remoto fácil de usar. Ideal para personas mayores, este innovador masajeador de pies evita agacharse y garantiza una experiencia relajante y personalizada.
- Función de pausa integrada: la máquina masajeadora de pies Comfier está equipada con una función de pausa integrada, que proporciona una mayor flexibilidad y control. Disfruta de una mayor flexibilidad y control con la exclusiva función de pausa. Personalice la intensidad del masaje y optimice su comodidad y relajación.
- Ajustable: el masajeador de pies Comfier tiene tres niveles de intensidad para tratar zonas de molestia específicas. Elige la intensidad que prefieras para disfrutar de una experiencia perfecta. Ideal para tratar las necesidades del masajeador de pies.
- Masaje profundo de amasado y rodadura: disfruta de una relajación completa de los pies enrollando y raspando la planta en tres secciones. Los nodos de masaje fijos garantizan una cobertura completa y se centran en los puntos de presión clave para una máxima relajación. Los tres niveles de intensidad te permiten adaptar el masaje a tus necesidades, al igual que un masajeador de pies con shiatsu.
- Calor ajustable y ajuste perfecto: se calienta rápidamente hasta 122 °F en cuestión de segundos. El cómodo masajeador de pies con calor se adapta a la mayoría de tamaños de pies de hasta 13 pulgadas, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de un masaje de pies perfecto. Incluso viene con fundas reemplazables para los pies, por lo que es un regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.