VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de pies y reposapiés Shiatsu 2 en 1 Comfier, pies y pantorrillas con control mediante APP, masajeador de pies y pantorrillas con calefacción para amasar, vibración, compresión y pantorrillas para aliviar el dolor de pies y pantorrillas, regalos para hombres y mujeres
: {Masajeador de pies y pantorrillas 2 en 1 y reposapiés} El cómodo masajeador de pies y pantorrillas te ofrece shiatsu, compresión, balanceo y vibración, que masajea tus pies y pantorrillas para ayudar a aliviar la tensión muscular y fatiga en los pies. Además, el masajeador de pies con calefacción se puede plegar para convertirlo en un lujoso reposapiés otomano (19,6 x 15,3 pulgadas) que te proporciona un asiento cálido perfecto y ayuda a calentar y relajar los pies y las piernas.
- {Control inteligente de aplicaciones} El cómodo masajeador de piernas y pies no solo es fácil de manejar pulsando los botones directamente, sino que también es cómodo de controlar haciendo clic en el teléfono móvil. A través de la aplicación, puedes operar fácilmente nuestro masajeador eléctrico de pies para disfrutarlo de una manera inteligente.
- {Mejora las múltiples funciones de masaje} El cómodo masajeador de pies con masaje de compresión y vibración ayuda a aliviar la tensión de las piernas y los pies y alivia los músculos doloridos de la pantorrilla. Además, el masajeador shiatsu y enrollador puede aliviar el dolor en las plantas de los pies y mejorar la circulación con un calor relajante. Las tres opciones de intensidad de compresión integradas con 2 modos de masaje te permiten disfrutar de un masaje de pies y pantorrillas extremadamente relajante.
- {Barra de soporte ajustable y fácil de limpiar} Levanta la barra de soporte situada en la parte inferior del masaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.