VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimente el siguiente nivel de relajación con la máquina masajeadora de pies CILI Shiatsu con calor. Personalice su comodidad con dos ajustes de calor, 3 intensidades de amasado, 3 frecuencias de vibración y 3 niveles de compresión, todos ajustables de forma independiente. Diseñado para hombres de hasta 13 pies, es el calentador y masajeador de pies perfecto para aliviar el dolor de la neuropatía y la fascitis plantar. Di adiós a la fatiga de los pies y dale la bienvenida a unos pies revitalizados y mimados. Descubra la máxima comodidad, versatilidad y rejuvenecimiento con el masajeador eléctrico de pies CILI, su oasis personal en la comodidad de su hogar. ¡Mejora tu rutina de cuidado personal hoy mismo! Es el regalo perfecto para Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre para mujeres, hombres, madres y papás. Regalos para el Día del Padre de hija, hijo y esposa.
Masaje de pies profesional: la máquina de masaje de pies CILI está equipada con cuatro modos de masaje: amasar, calentar, comprimir aire y vibrar, y cada modo se puede usar de forma independiente, lo que te permite personalizar tu experiencia de masaje según tus preferencias y obtener la máxima comodidad. El masajeador de pies con calor proporciona un masaje vibratorio para la fatiga de los pies después de estar de pie y caminar durante mucho tiempo. La velocidad de vibración se puede ajustar en 3 niveles para satisfacer tus necesidades de masaje.
- Masaje de compresión: el masajeador de pies CILI para neuropatías incluye 3 niveles de masaje de compresión, lo que promueve la circulación sanguínea en el empeine, el talón y el tobillo. El masajeador de pies para la fascitis plantar ataca y revitaliza eficazmente los tejidos musculares, ali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.