VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestra máquina masajeadora de pies con calefacción y control remoto?
Masajeador de pies | Masajeador de pies tipo shiatsu | Máquina masajeadora de pies
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Modo de sueño mejorado para ahorrar energía y con menos ruido. (Mantén presionado el botón de encendido/apagado para pasar al modo de dormir). Pulsa cualquier tecla para cancelar esta función)
Las fundas para los pies son muy
transpirables y se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas. El diseño silencioso evita problemas de ruido al masajear.
Especificaciones
Color: gris
en general: 20 pulgadas de largo x 14.8 pulgadas de ancho x 9.8 pulgadas de alto. Fuente de
alimentación: 120 V AC, 60 Hz, potencia nominal: 55 W, tiempo predeterminado:
15 minutos
. Ten
en cuenta que para los principiantes, recomendamos utilizar el nivel de velocidad baja hasta
que
te acostumbres.
- Masajeador profundo y personalizado: nuestro masajeador de pies shiatsu cuenta con 6 modos de masaje para satisfacer diversas necesidades de masaje. Ofrece 3 velocidades, por lo que se recomienda empezar por la parte inferior y luego ajustarlas como desees. Tiempo de apagado automático predeterminado de 15 minutos para evitar posibles lesiones por un uso excesivo (temporizador: 5-30 minutos).
- Experiencia de masaje similar a la de un masajista: el masajeador de pies integra con tacto la mayoría de las técnicas de masaje de los masajistas profesionales: amasar profundamente, enrollar, hacer shiatsu, raspar, apretar y acariciar. Al proporcionar una experiencia de masaje compulsivo, recupere en gran medida el dolor de los pies y la tensión muscular después de un agotador día de trabajo.
- Terapia de calor mejorada: este masajeador de pies viene con cale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.