VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este masajeador de compresión de piernas está diseñado para simular la compresión y compresión de las manos, las mangas están infladas y desinfladas circularmente de pie a muslo para hacer que los músculos completos de las piernas sean más relajados y cómodos, también ayuda a la circulación del flujo sanguíneo de las piernas. La parte del muslo se puede quitar. Nota: no vibra ni amasa, y no hay rodillos en el interior.
- Masajeador de piernas de compresión de aire: el masajeador de piernas para circulación está diseñado para aliviar el dolor de piernas y la relajación muscular. Proporciona una potente experiencia de masaje para aquellos que sufren dolor, atletas de entrenamiento duro, estar de pie todo el día, mala circulación sanguínea, dificultad para dormir o mujeres que quieren dar forma a sus hermosas piernas.
- Masajeador térmico de piernas actualizado: el masajeador de piernas de aire viene con 2 niveles de función de calor para un masaje relajante y cálido para las piernas. La temperatura de nivel 1 es de 113.0 °F/112 ℉, adecuada para personas que solo masajean diariamente. La temperatura de nivel 2 es de 131.0 °F/130 ℉, apto para atletas, personas de larga duración y caminando para aflojar profundamente las piernas y estimular la recuperación muscular.
- 4 modos personalizados y 4 intensidades: el masajeador de compresión de piernas proporciona 4 modos de masaje (automático/pie/pantorrilla/muslo) y 4 intensidades de aire (baja/media/media/alta). Las bolsas de aire 5*2 están diseñadas de acuerdo con la circulación natural y la contracción muscular dentro del cuerpo humano, para acelerar la circulación sanguínea de los pies y promover el metabolismo, mejorando varios problemas de los pies.
- Humaniza el velcro para cambiar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.