VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de piernas para circulación de piernas masajeador de compresión de piernas masajeador de pies y piernas con calor masajeador de piernas y pies masajeador de piernas para uso doméstico masajeador de piernas alivio del dolor compresión de calor
- Masajeador completo de piernas - Este masajeador de piernas de compresión de aire tiene 12 cámaras de aire de masaje integradas, masaje envolvente de 360 grados para toda tu pierna, desde el pie hasta la pantorrilla hasta el muslo, 3 modos y 3 intensidades que te ofrecen varias experiencias de masaje, además de 3 niveles de calefacción (temperatura constante) que se pueden apagar.
- Masaje personalizado: este dispositivo de compresión secuencial está equipado con transductor de presión para personalizar tu masaje, ya sea que tus piernas sean fuertes o delgadas, el sistema de recuperación de piernas puede masajearte en su lugar, mientras que te da una experiencia de masaje más segura y cómoda.
- Pantalla LCD y funciona silenciosamente: esta máquina scd está equipada con un controlador de mano con pantalla LCD, puedes ver el método de masaje actual de manera muy intuitiva, y es muy fácil de usar, el proceso de masaje es muy silencioso, puedes trabajar al mismo tiempo.
- Fácil de usar: este masajeador de piernas y pies está diseñado con una cremallera, que es muy cómodo de llevar, no hay necesidad de preocuparse por usarlo durante largas sentadillas, material cómodo e impermeable de alta calidad, que es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
- Opción de regalo: el masajeador de compresión de piernas para circulación puede aliviar el dolor de piernas, fatiga, dolor muscular, esguinces de piernas. Adecuado para personas con problemas en las piernas como venas varicosas, piernas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.