VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás harto de terminar cada día con las piernas cansadas y doloridas? Dile adiós al dolor y mejora tu experiencia de relajación mimando tus piernas que se merecen con nuestro masajeador de piernas para la circulación. Con correas y extensiones totalmente ajustables para pantorrillas de hasta 26 pulgadas como máximo, este innovador masajeador de piernas con compresión de aire se adapta a cualquier tamaño e intensidad para ofrecer la máxima comodidad. Puedes elegir entre 3 modos, 3 planes de masaje y 3 niveles de intensidad para personalizar tu experiencia de masaje y lograr una relajación óptima. Las funciones de seguridad integradas (que incluyen un apagado automático después de 15 minutos) y el diseño con cable para una potencia constante hacen que este masajeador de piernas sea seguro y confiable de usar. El controlador portátil te permite controlar fácilmente la presión del aire y los modos de masaje, mientras que el masajeador de pies, pantorrillas y muslos proporciona una compresión cíclica del aire para disfrutar de la mejor experiencia de masaje. Perfecto para adultos de todas las edades, regálate un masaje tipo spa en la comodidad de tu propia casa.
- CORREAS TOTALMENTE AJUSTABLES - Tamaño ancho y ajustable con extensiones incluidas - Las vendas para piernas con compresión de aire se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño e intensidad, el tamaño máximo de las pantorrillas puede ser de 26 pulgadas. ¡Se adapta a las piernas y brazos de cualquier persona!
- 3 MODOS, 3 PLANES DE MASAJE Y 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Elige la configuración que mejor se adapte a tu máquina de compresión de piernas para uso doméstico: experiencia de relajación óptima.
- FUNCIONES DE SEGURIDAD INTEGRADAS - El masajeador de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.