VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si necesitas mejorar la circulación, relajar los músculos, aliviar la fatiga y el dolor, el masajeador de pies y piernas con compresión de aire AICUTTI con calor será una buena opción para ti. Masajeador de pies y piernas AICUTTI: un gran regalo de masaje para hombres y mujeres, especialmente para tus familiares y amigos a los que amas y cuidas.
Ya sea que los jóvenes trabajen en la oficina, las personas mayores se queden en casa, los atletas terminen de entrenar o ejercitarse, o alguien esté sometido a una gran presión laboral e intensidad de trabajo, sufrirán dolores en las piernas, los pies, las pantorrillas o los músculos. El masajeador de pies y piernas con compresión de aire AICUTTI con calor puede mejorar de manera eficiente y segura la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar la fatiga y el dolor. Se necesita un gran masajeador de pies y piernas, sin duda una gran herramienta de masaje.
Características del masajeador AICUTTI Air Compression para pies y piernas con calor:
relaja a las personas que terminan un trabajo prolongado, especialmente a los atletas que terminan un entrenamiento o entrenamiento.
Mejora la circulación, relaja los músculos, alivia la fatiga y el dolor, es útil para la hinchazón de las piernas, el edema y el síndrome de las piernas inquietas.
Las bolsas de aire interiores son 3 × 3 más grandes para brindar a las personas una experiencia perfecta de masaje en pantorrillas, piernas y pies.
3 modos de masaje y 3 intensidades con diferentes métodos de masaje, satisfacen tus diversas necesidades.
Controlador portátil, fácil de operar. Portátil, puedes llevarlo a casa, a la oficina o de viaje.
Función de apagado automático de 20 minutos, muy fácil y segura de usar para las personas mayo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.