VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Masajeador de piernas CINCOM, All for the Healthcare, que cumple con los requisitos de la FSA o la HSA: las piernas cansadas y doloridas pueden dificultar el día. Estar sentado en un escritorio todo el día o de pie durante largos períodos de tiempo puede pasar factura y, antes de que te des cuenta, tus piernas piden alivio a gritos. El masajeador integral de piernas CINCOM no solo puede aliviar la fatiga y el dolor de las piernas, sino que también puede ayudar con el SPI y la hinchazón, mejorar la circulación corporal y reducir los niveles de estrés.
- Calienta y recupérate como nunca antes: este masajeador de compresión de aire lo hace con más de 4 airbags grandes colocados estratégicamente dentro de la unidad. La terapia de calor calentará todas las piernas en unos segundos. Sensor de presión incorporado que puede ajustar diferentes valores de presión según los diferentes tamaños de piernas. Ya sea alto o delgado, una talla le queda mejor.
- Ajustes de personalización inteligentes: disfrutarás de tres modos de masaje diferentes: secuencial, circulatorio y completo. Además de tres intensidades de masaje y tres niveles de calentamiento, puedes personalizar tu experiencia de masaje con un controlador portátil LCD inteligente.
- Diseño elegante y portátil: el diseño con cremallera es más fácil de poner y quitar, especialmente para las personas mayores cuando utilizan este masajeador de piernas y pies. Se incluye una bolsa de viaje para guardarla fácilmente y llevarla al gimnasio o la oficina.
- Excelentes regalos para tus amigos y familiares: nuestras botas de masaje son un regalo perfecto para personas de todas las edades en cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y Año Nuevo. Los productos para el cuidado de la s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.