VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CM-103A
- Relájate y recupera como nunca antes: el masajeador de compresión de piernas mejorado proporciona una experiencia completa de compresión de 360°, ofreciendo compresión secuencial de aire desde el pie hasta la pantorrilla con 27 movimientos de masaje diferentes. Alivia eficazmente la fatiga y el dolor de las piernas mientras que también proporciona alivio para el RLS, el linfedema y la hinchazón. Además, mejora la circulación corporal y promueve una rápida recuperación.
- 3 modos, 3 intensidades y 3 veces: el masajeador para circulación y alivio del dolor también se ha mejorado en términos de modo, intensidad. (1) Modo de SECUENCIA (2) Modo de circulación (3) Modo de combinación: una combinación de los dos modos anteriores, masaje combinado. Hay 3 opciones de temporizador disponibles: 20/25/30 minutos. Puedes disfrutar de un masaje con confianza mientras descansas.
- Diseño intuitivo y portátil: el controlador LCD actualizado es fácil de operar con instrucciones claras y botones intuitivos, y puede leer claramente por la noche. El diseño de cremallera es más fácil de poner o quitar, especialmente para personas mayores cuando utilizan este masajeador de piernas de compresión de aire. Se incluye una bolsa de viaje para un fácil almacenamiento y transporte al gimnasio u oficina.
- Se adapta a la mayoría de las piernas: con tecnología avanzada de sensor de presión, el masajeador de compresión de piernas CINCOM garantiza que las personas con diferentes tamaños de piernas puedan disfrutar de una intensidad de masaje igual. El dispositivo se adapta a pantorrillas de hasta 21 pulgadas y pies de hasta 16.5 pulgadas.
- Elección de regalo ideal: esta máquina de circulación de piernas es el mejor regalo para tus familiares y amigos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.