VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de ojos Restnature
¿Por qué elegir Restnature Eye Massager?
El masaje de ojos Restnature está fabricado con piel sintética de alta calidad para un ajuste cómodo y agradable al tacto que elimina las preocupaciones por las molestias.
Permite una operación sin esfuerzo con un solo toque, lo que facilita la navegación a través de los modos de masaje y música a través del punto ciego.
La función de terapia de calor independiente, los cuatro modos de masaje y la opción de elegir entre tres canciones integradas o conectar tu propia música del teléfono te permiten sumergirte fácilmente en un mundo de relajación, disfrutando de la mejor experiencia de masaje.
Empaquetado en un embalaje ecológico de alta gama, el masajeador de ojos Restnature es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y más, por lo que es la elección perfecta para tus necesidades de regalo.
- Control de un solo botón sin esfuerzo: este masajeador de ojos cuenta con un simple diseño de dos botones. Un botón te permite cambiar fácilmente entre modos de masaje, con un diseño amigable con el punto ciego que elimina cualquier preocupación por ajustes inconvenientes. El otro botón controla la música de forma independiente, haciendo que cada sesión sea muy fácil de disfrutar
- Diseño portátil, fácil de transportar: este masajeador de ojos pesa solo 9.4 onzas (aproximadamente el peso de 1-2 manzanas), asegurando un ajuste cómodo. Equipado con una bolsa de almacenamiento y una capacidad plegable de 180°, es fácil de llevar contigo en viajes, a la oficina o al hotel, lo que te permite disfrutar de la relajación en cualquier momento y en cualquier lugar
- Alivio rápido de los ojos en 15 minutos: este masajeador de ojos con c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.