VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Masajeador de ojos RENPHO Eyeris 1, regalo para mamá, masajeador facial, máscara de ojos térmica con música Bluetooth, dispositivo para el cuidado de los ojos, máscara de ojos inteligente para relajar los ojos y reducir la fatiga ocular. Tenga en cuenta: 1. El producto provocará un ruido normal de menos de 45 dB durante su uso. 2. Puedes ajustarte a una compresión baja cuando te sientas demasiado fuerte 3. Comprueba si eres alérgico a la piel proteica antes de usarla.
Masaje térmico cómodo: las almohadillas térmicas integradas del masajeador de ojos RENPHO proporcionan una temperatura agradable entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40 ℃ -42 ℃). Este dispositivo ocular no es adecuado para personas que se hayan sometido a una operación ocular, una afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.
- Relaja los ojos: nuestra máquina ocular adopta un masaje de presión oscilante y percusión rítmica, lo que puede relajar la piel alrededor de los ojos.
- Diseño plegable y portátil de 180°: el masajeador ocular eléctrico RENPHO se puede plegar para obtener un diseño compacto, por lo que puede llevarlo a la oficina, al avión o de viaje. Además, la diadema se puede ajustar fácilmente en tamaño y es adecuada para todos los adolescentes y adultos. Usa la diadema para ajustar el tamaño y adaptarlo al tamaño de tu cabeza.
- El mejor regalo: el masajeador de ojos RENPHO es un regalo cálido para el Día de la Madre o del Padre, un regalo de cumpleaños para mujeres, hombres, padres, amigos, enfermeras, damas de honor, empleados, regalos de aniversario. Regale el mejor regalo de cuidado personal y bienestar y disfrute de una emocionante experiencia de abrir cajas con RENPHO, conocida por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.