VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de ojos con calor, regalos de cumpleaños y Navidad para mujeres, máscara de ojos calentada con música Bluetooth, masajeador de ojos que reduce las ojeras, bolsas de ojos e hinchazón
- Terapia de calor calmante: experimenta una relajación profunda con almohadillas térmicas incorporadas que ofrecen un calor reconfortante de hasta 107 °F (107.6 °F). Diseñado para aliviar la hinchazón, la sequedad y las ojeras mientras mejora la circulación sanguínea. Nota: No se recomienda para usuarios que se han sometido a cirugía ocular o tienen enfermedades retinianas, cataratas o glaucoma.
- Alivio multimodo inteligente: Elija entre 4 programas de masaje personalizados que combinan compresión de aire, vibraciones suaves y terapia de calor para dirigirse a la fatiga ocular. Cuenta con apagado automático después de 15 minutos para una relajación sin preocupaciones y mayor seguridad.
- Diseño ergonómico portátil: con su construcción plegable de 180° y diadema ajustable, este masajeador ligero cabe cómodamente en bolsas y se adapta a todos los tamaños de cara (adolescentes a adultos), perfecto para el hogar, la oficina o el uso de viaje.
- Carga tipo C de larga duración: cuenta con carga USB-C rápida (2-3 horas para máxima potencia) y una carga completa le permitirá disfrutar de una semana de uso diario moderado.
- Música Bluetooth: el masajeador de ojos viene con música pura relajante, también puedes reproducir tu lista de música favorita a través de Bluetooth, fácil de disfrutar del tiempo de tratamiento y mejorar la calidad del sueño
- Regalos para mujeres/hombres: el masajeador de ojos es el regalo perfecto para cualquier persona que busque relajarse, mejorar la calidad de su sueño o mejorar la comodidad ocular, un regalo ideal para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.