VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de ojos con calor, regalos de cumpleaños de Navidad para mujeres, regalos de cuidado ocular FSA HSA para mamá, máscara inteligente para relajar los ojos, reducir la fatiga ocular
- Cómodo masajeador de ojos calentado: este masajeador de ojos ofrece 4 modos, combinando presión de aire, vibración y música de ruido blanco incorporada (o Bluetooth para conectar tu audio), con funciones de calefacción y acupresión, y la almohadilla térmica incorporada puede proporcionar una temperatura cómoda de hasta 107 °F (107.6 °F) para satisfacer tus necesidades de relajación.
- Nota: 1. El producto causará un ruido normal <45dB durante el uso. 2. Por favor, averigua si eres alérgico al cuero proteico antes de usar. 3. No recomendamos que los clientes utilicen máquinas para los ojos si se han sometido a operaciones oculares, tienen afecciones de retina, cataratas, glaucoma, etc.
- Carga eficiente y duración de la batería: con carga rápida tipo C, el masajeador tarda solo 2-3 horas en cargarse completamente, proporcionando 2-5 horas de tiempo de funcionamiento basado en la intensidad de uso. Una pausa automática de 15 minutos mejora la seguridad.
- Diseño ajustable y portátil: el diseño plegable de 180° y la diadema ajustable garantizan un ajuste cómodo para la mayoría de las formas de cara, por lo que es conveniente para usar en casa, oficina o mientras viajas.
- Conveniente para viajes y regalos: el masajeador de ojos Morelax es un dispositivo potente y conveniente, perfecto tanto para uso doméstico como para viajes. Ofrece calidez relajante y relajación, por lo que es un regalo ideal para madres, un maravilloso regalo de graduación para amigos y una encantadora sorpresa para novios y novias durante las vacaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.