VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de ojos con calor
- Masaje completo de ojos y templos para alivio diario: este masajeador de ojos simula técnicas de masaje reales para apuntar a los ojos y las sienes, ayudando a reducir la fatiga. Perfecto para relajarse después de un largo tiempo de pantalla o un día estresante.
- Máscara de gel refrescante para hinchazón y dolor de ojos: incluye una máscara de gel extraíble que se puede enfriar en el congelador durante 35 a 60 minutos. Utilízalo con o sin el masajeador para reducir la hinchazón, el enrojecimiento y la irritación de las pantallas o la falta de sueño.
- Tecnología de calentamiento rápido con ajustes de temperatura duales: la almohadilla térmica integrada se calienta en solo 5 segundos. Elige entre 100°F (suave) o 113°F (calor profundo) para aliviar la fatiga ocular y promover la circulación sanguínea para un mejor sueño y calma.
- 5 modos de masaje con personalizable: cambia fácilmente entre cinco modos de masaje. Adapta tu experiencia aún más con 3 niveles de presión (de suave a fuerte) y 2 ajustes de calor para un tratamiento personalizado similar a un spa en casa.
- Música Bluetooth y funcionamiento ultrasilencioso: cuenta con cuatro pistas de ruido blanco integradas para reducir la ansiedad. También puedes conectar tu dispositivo a través de Bluetooth para disfrutar de tu música favorita. El motor actualizado funciona a solo 45 dB para una experiencia tranquila.
- Plegable, recargable y apto para viajes: el diseño compacto plegable de 180° hace que sea fácil de llevar en la bolsa de almacenamiento incluida. Una carga de 3 horas potencia hasta una semana completa de uso diario, ideal para el hogar, oficina, vuelos o sobre la marcha.
- Un regalo considerado para hombres y mujeres: bellamente empaqu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.