VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - ¿A menudo experimenta fatiga ocular o fatiga ocular digital después de una exposición prolongada a la pantalla, causando molestias y afectando su productividad?
- ¿Está constantemente buscando alivio de ojos secos e irritados debido a factores ambientales, tiempo prolongado de pantalla o uso de lentes de contacto?
- ¿Estás cansado de lidiar con las ojeras obstinadas y la hinchazón debajo de los ojos, dándote una apariencia fatigada?
- ¿Sufre con frecuencia de dolores de cabeza por tensión o migrañas debido al estrés, fatiga ocular o mala circulación, y necesita un remedio calmante?
- ¿Está luchando con la calidad del sueño o el insomnio, y busca una forma relajante de relajarse y promover un mejor sueño a través del cuidado de los ojos?
Descubre la mejor experiencia de cuidado de los ojos con nuestro innovador masajeador visual de ojos, meticulosamente diseñado para proporcionar relajación, comodidad y estilo. Este masajeador de ojos elegible para FSA/HSA es el regalo perfecto para cumpleaños o cualquier ocasión especial.
Con su elegante exterior de espejo de alta tecnología, el masajeador de ojos BOKOR te permite ver y mantenerte conectado mientras disfrutas de un masaje relajante. El diseño de vanguardia ofrece una relajación inigualable, lo que te permite revisar tu teléfono, leer mensajes y recibir notificaciones sin interrupciones durante tu sesión de masaje.
DETALLE DEL MASAJERO DE OJOS BOKOR
Nombre del producto: BOKOR Eye Massager EM-005
Material: ABS+PC+silicona
Capacidad de la batería: 800mAh
Tiempo de masaje: 15 minutos
Tiempo de carga: 2 horas
Entrada nominal: 5V---1A
Interfaz de carga: Tipo-C
Peso neto: 0.6 lbs/pcs
QUÉ HAY EN SU PAQU
1 masajeador de ojos.
1 cable de carga tipo C.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.