VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calma los ojos cansados y tensos con este innovador masajeador de ojos. Diseñado para proporcionar un alivio específico, masajea suavemente las áreas delicadas alrededor de los ojos, ayudando a aliviar la fatiga, la hinchazón y la tensión. La forma ergonómica se adapta perfectamente a las cuencas de los ojos, ofreciendo un masaje relajante que puede mejorar la circulación y promover la salud general de los ojos. Con múltiples modos de masaje e intensidades ajustables, puedes personalizar la experiencia a tu preferencia. Compacto y portátil, este masajeador de ojos es perfecto para usar en casa, en la oficina o sobre la marcha. Deleita a tus ojos los beneficios rejuvenecedores de este masajeador de vanguardia y experimenta una vitalidad renovada para tu visión.
- Experimenta un masaje profesional y relajante para los ojos: desarrollado por los famosos fisioterapeutas estadounidenses Bob Schrupp y Brad Heineck, el masajeador de ojos inteligente EyeOasis 3 con una máscara de gel refrescante combina calor, compresión y suave masaje de amasamiento de acupresión para ofrecer una relajación excepcional y alivio de la fatiga ocular, ojos secos, estrés y dolor de cabeza. Aviso: No recomendamos el uso de máquinas oculares para clientes que se han sometido a operaciones oculares, condición de retina, cataratas, glaucoma, etc
- Nota: Este producto no es adecuado para personas que se han sometido a operaciones oculares, tienen afecciones de retina, cataratas, glaucoma, etc.
- Terapia de enfriamiento cómoda: nuestra máscara de gel refrescante está hecha de materiales avanzados para garantizar tanto comodidad como efectividad. Esta máscara de gel extraíble se puede colocar en el congelador durante 35-60 minutos, luego se utiliza con el masajead
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.