VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir el masajeador de ojos BOB AND BRAD con calor?
BOB AND BRAD proporciona un alivio muy necesario de la tensión ocular y los dolores de cabeza por tensión y promueve el sueño después de mucho tiempo leyendo, aprendiendo o trabajando.
5 modos de masaje diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades, relajar tu fatiga ocular.
Fácil de transportar, diseño plegable de 180° que permite una fácil portabilidad para que puedas llevarlo contigo dondequiera que vayas.
Con el ruido blanco integrado, nuestro masajeador de ojos puede ayudarte a sumergirte en un ambiente más relajante, educa la ansiedad y los efectos físicos del estrés, te ayuda a dormir más rápido.
Batería recargable de 1200 mAh, 3 horas de carga, puede soportar 6-8 veces de uso, en un total de 90 minutos.
Mejora tu rutina de cuidado ocular con el masajeador de ojos BOB AND Brad, disfruta de tu viaje de alivio
Reduce las ojeras:
Los nodos de masaje aumentan la secreción de proteínas para mejorar el metabolismo celular, suavizar las arrugas y eliminar las ojeras. Alivia el ojo seco:
Con tecnología precisa de calor y presión, mejora el flujo sanguíneo en la región ocular, promoviendo la lubricación y aliviando el dolor. Mejora la calidad del sueño:
Nuestro dispositivo de masaje ha demostrado mejorar la calidad del sueño y el bienestar emocional. Alivio del dolor de cabeza:
Un masaje ocular se dirige a los músculos del área ocular para ayudar a aflojar la tensión y proporcionar alivio de los dolores de cabeza sinusales.
- Da alivio a los ojos tensos y secos: desarrollado por los famosos fisioterapeutas estadounidenses Bob y Brad, el masajeador de ojos EyeOasis 2 con calor y compresión estimula los puntos de presión alrededor de los ojos para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.