VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Beinkap Masajeador de ojos con calor, música, compresión, máscara ajustable para dormir, masaje, día festivo, regalos de cumpleaños para mujeres y hombres, masajeador de ojos para migraña, reduce el
- Regalos de cumpleaños de Año Nuevo para mujeres: las almohadillas térmicas integradas con masajeador de ojos proporcionan una temperatura cómoda entre 104 y 110 grados Fahrenheit (104.0 °F-109.4 °F), mejoran más eficazmente los síntomas como ojos secos y reducen las ojeras. Ideal para cuyo uso largas horas frente a una pantalla de computadora o teléfonos celulares.
- Recordatorio: 1. Este dispositivo causará un ruido normal <45 dB durante el uso, 2. Ajusta los ajustes de compresión cuando te sientas demasiado fuerte, 3. Averigua si eres alérgico al cuero proteico antes de usarlo, 4. Rango limitado de música incluida, soporta reproducir tu música favorita, el efecto de calidad de sonido no se puede comparar con la calidad de sonido de los teléfonos celulares, principalmente como alivio y relajación.
- Cuida tu ojo: nuestra máquina de ojos adopta puede hacer que la piel alrededor de los ojos sea más relajada. Después de largas horas de agotadores turnos nocturnos/largas horas de trabajo en la computadora/un día de estudio hacen que nuestros ojos se cansen, y la falta regular de sueño que provoca dolores de cabeza, el uso de este masajeador de ojos puede hacerte sentir fresco y relajado, lo que sin duda es el mejor regalo para proteger nuestros ojos.
- Disfruta de la comodidad multifuncional: el masajeador de ojos Beinkap puede cambiar de modo a voluntad, ofrece 5 modos y música personalizable (Aviso: para cada modo, los diferentes modos tienen diferentes experiencias). También puede hacer que la máquina con su teléfono o tableta repro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.