VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Marca:
Quinear
Charge: función de carga USB
: 3 modos de masaje y 3 intensidades
Calentamiento: 2 niveles de calor relajante
Material: material de algodón agradable para la piel
El
paquete incluye:
1 masajeador de manos, 1
línea USB, 1
manual de usuario
, masajeador
inalámbrico de manos y túnel carpiano, simplemente coloca la mano en la cámara blanda y enciéndela. Vejiga de aire para comprimir y eliminar la tensión y los dolores. Es fácil de usar y liviano, puedes llevarlo contigo si necesitas hacer algo en la casa.
- Masaje de manos con acupresión y amasado - El masajeador de manos QUINEAR quiere darte una sensación de acupresión y amasar con la presión del aire y las múltiples «protuberancias» onduladas integradas, como si te estuvieran amasando las manos suavemente. Comprime los dedos y la muñeca para mejorar la circulación de las manos y aliviar el dolor causado por la tendinitis en los juanetes.
- 2 niveles de calentamiento y opciones de personalización: incluye 2 funciones de calentamiento opcionales de 35 a 45 °C (95 a 113 °F), 3 modos de masaje, 3 intensidades ajustables y un temporizador de apagado automático de 20 minutos. Te proporcionamos unos guantes para que te los pongas limpios, ya que podrías sudar si utilizas la función de calor.
- Fácil de controlar y funciona con pilas: batería recargable integrada de 3000 mAh. La máquina masajeadora de manos se cargará por completo en menos de 2 horas y permite 6 horas (tal vez más) de masaje con una sola carga. El masajeador de manos QUINEAR tiene controles muy simples con una pantalla táctil LCD en la parte superior, cambia al programa que mejor se adapte a tus necesidades con un ligero toque.
- Un bonito regalo para una madre o una amiga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.