VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador de manos LifePro para artritis, túnel carpiano y articulaciones rígidas, masajeador de manos, muñecas y dedos con calor y compresión, alivia el dolor de artritis en las manos, obsequios de masajeador con terapia de puntos de presión, alivia el
dolor de manos, disfruta del alivio terapéutico que ofrece el masajeador de manos Lifepro, con las funciones de liberación de puntos de presión, compresión y calor, nuestro masajeador puede ayudarte a relajarte, aliviar el dolor y mejorar la circulación. Tenga en cuenta que no hay bolas enrollables en su interior que proporcionen un masaje giratorio, que masajea mediante compresión y vibración del aire.
- PERSONALIZA TU MASAJE: usa la pantalla LED para elegir entre 5 modos de masaje diferentes, 2 opciones de vibración y 5 niveles de intensidad diferentes para tratar tu dolor exactamente de la manera que deseas.
- MÚLTIPLES BENEFICIOS: usa nuestro masajeador de manos para aliviar el dolor causado por la artritis o el síndrome del túnel carpiano, para aliviar el dolor en las articulaciones o para mejorar el flujo sanguíneo, reducir la inflamación y promover una curación más rápida.
- REGALO PERFECTO: este práctico dispositivo es un regalo perfecto para cualquier persona que quiera sentir los efectos relajantes del masaje sin tener que ir a un spa. Además, viene con una bolsa de transporte adicional y viene empaquetado en una bonita caja de regalo, por lo que es una excelente opción para regalar a mamá, esposa o cumpleaños.
- GARANTÍA DE POR VIDA: todos los masajeadores Lifepro se someten a rigurosas pruebas de control de calidad, vienen con el soporte de por vida de nuestros «ángeles guías» y tienen una garantía de por vida integrada, por lo que nunca te quedarás colgado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.